"La casa de Alofoke" registra 328 millones de vistas en Youtube

0
47

Con Marileidy Concepción (Crusita) como ganadora, "La casa de Alofoke" concluyó su primera versión en medio de la algarabía de sus habitantes y de más de 1.5 millones de dispositivos que la noche del jueves siguieron la transmisión en vivo a través de Youtube, que en total registró más de 328 millones de vistas durante un mes.

Crusita recibió parte del productor Santiato Matías (Alofoke) el gran premio de un millón de pesos en efectivo y una yipeta Mercedes Benz.

La transmisión pasó a convertirse en un hito en la comunicación en República Dominicana por la cantidad de días en vivo (30) y la audiencia promedio de un millón de dispositivos conectados en su horario estelar de 9:00 de la noche (lo que triplica la cantidad de personas porque cada aparato puede ser visto por dos y hasta un grupo de personas indeterminada).

Los organizadores calculan que el reality show logró un total de 328 millones 405 mil 845 vistas durante su trasmisión en vivo vía Youtube durante 30 días.

Asimismo, se caracterizó por la novedad de tener 10 participantes compartiendo un mismo espacio, por la tecnología usada y la interacción con figuras y artistas huéspedes del show.

Las expectativas para una segunda temporada fueron activadas de inmediato en las redes de "La casa de Alofoke" y de propio Matías.

"Gracias a Dios y a ustedes, hasta la próxima", posteó Matías en su Instagram.

El reality comenzó el 11 de julio con la entrada en la residencia de La Peki PR, Giuseppe Benignini, Gigi Núñez (La Gigi), Sr. Jiménez, Karola Cendra, Crazy Design, Vladimir Gómez, Mami Kim, Luise y Crusita.

La influencer colombiana Karola Cendra en la noche final de "La casa de Alofoke".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí