miércoles, junio 24, 2026
Mas
    spot_img
    Inicio Deporte Dominicanos ganan en el inicio de Copa Independencia de Boxeo

    Dominicanos ganan en el inicio de Copa Independencia de Boxeo

    0
    443

    SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Los dominicanos Keuris de la Cruz, Alexis de la Cruz y Johan Agüero ganaron sus respectivos combates la noche de este lunes en la cartelera inicial de la versión 43 de la Copa Independencia de Boxeo Internacional, que de manera brillante fue inaugurada en el anfiteatro de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).

    Keuris derrotó por decisión 5-0 al puertorriqueño Yariel Díaz en la división de los 46.5 kilogramos, en la primera pelea.

    En el segundo combate, Alexis doblegó 5-0 a Bryan Rodríguez, de Santiago, en los 63.5 kilogramos.

    Agüero, del equipo de Santiago, dominó 5-0 a Manuel Febus, de Puerto Rico, en 63.5 kilogramos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí