El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), ingeniero Garibaldy Bautista, destacó la relevancia que tienen los Juegos Deportivos Militares y Policiales como una plataforma fundamental para el desarrollo del deporte, la disciplina y la confraternidad.
Al recibir la antorcha de la edición 55 de la cita multideportiva militar y policial, el titular del COD valoró el impacto positivo de estos juegos en la formación integral de los atletas, señalando que muchos de los talentos que representan al país en competencias nacionales e internacionales integran las filas militares y policiales.
“Los Juegos Deportivos Militares y Policiales son un pilar histórico del deporte dominicano y promueven valores como el respeto, la lealtad, el trabajo en equipo y el amor por la patria”, expresó Bautista durante el acto protocolar este jueves en la explanada frontal del organismo olímpico.
La parada de la antorcha contó además con la presencia del General de Brigada del Ejército, Raúl Esteban Mora Hernández, presidente de la Confederación Deportiva de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, así como el general Policía Nacional Jacobo Mateo Moquete, director de Deportes de la Policía Nacional.






