El ayuntamiento del distrito municipal Verón-Punta Cana participará por primera vez con un stand en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2026), con lo que se integra a las actividades de promoción de destino Punta Cana, informó el director municipal, Ramón Ramírez.
El objetivo, explicó, es resaltar los atractivos turísticos que ofrece esta región, con un enfoque centrado en mostrar la belleza natural, la hospitalidad de su gente y la riqueza cultural que caracterizan la comunidad, convertida en el principal destino turístico de República Dominicana y del Caribe.
La acción responde a una estrategia de promoción con la que se busca proyectar a los inversionistas y otros actores del sector, el compromiso del municipio con las iniciativas encaminadas a atraer nuevas inversiones y fortalecer los flujos turísticos.
Indicó que la participación en Fitur, que se celebrará del 21 al 25 de enero en Madrid, España, refleja el compromiso de la administración municipal con el sector turismo y las iniciativas para posicionar a Verón-Punta Cana como un destino turístico de primer nivel.
«Es una oportunidad para mostrar lo que nuestra comunidad tiene para ofrecer a nuestros visitantes y nuestro compromiso con esta actividad», resaltó Ramírez






