Pese a las lluvias que desde tempranas horas de la mañana se registraron en el Distrito Nacional, el Estadio Olímpico Félix Sánchez, aún en reconstrucción y acceso limitado, se realizó tarde primero de enero la concentración cristiana La Batalla de la Fe 2026, bajo el lema “El Día de Dios”. Miles de devotos de la fe cristiana asistieron para escuchar el mensaje del pastor Ezequiel Molina, quien centró su prédica en fuertes llamados a la conciencia nacional.
Durante su intervención, Molina denunció la corrupción en todos los niveles y advirtió que, según la Biblia, habrá juicio para quienes se roban lo que no les pertenece. Señaló de manera directa a funcionarios y particulares que han usado el poder para enriquecerse, afirmando que “ni el oro ni el dinero” podrán librarlos cuando tengan que rendir cuentas ante Dios.
El líder religioso también habló del papel de la sociedad civil y de las familias, a las que responsabilizó por el deterioro social. Criticó el abandono de los hijos, la indiferencia ante los niños que viven en las calles y la pérdida de valores, asegurando que padres y madres tendrán que responder por el hogar que descuidaron.






