Trea Turner conectó cinco hits y un par de carreras impulsadas, Kyle Schwarber conectó un jonrón e impulsó cinco carreras, y los Filis de Filadelfia completaron una barrida de tres juegos sobre los Marineros de Seattle con una victoria de 11-2 el miércoles.
Turner ha conectado más de un hit en seis de sus últimos siete juegos. Abrió el juego con un triple y conectó cuatro sencillos.
Schwarber conectó su jonrón número 45, líder en la Liga Nacional, y conectó un doblete productor, un sencillo impulsor y un elevado de sacrificio. Lidera las Grandes Ligas con 110 carreras impulsadas, su mejor marca personal.
Max Kepler conectó tres hits, incluyendo un jonrón, y Bryson Stott conectó tres hits y dos carreras impulsadas para los Filis, que han ganado cuatro juegos consecutivos.
Jesús Luzardo (12-6) ponchó a 12 en seis entradas. Permitió una carrera y tres hits.
Julio Rodríguez y Eugenio Suárez conectaron jonrones solitarios cada uno para Seattle, que ha perdido cinco partidos seguidos y siete de ocho.
Luis Castillo (8-7) permitió tres carreras y 10 hits en cuatro entradas.
El líder de jonrones de las Grandes Ligas, Cal Raleigh, se fue de 4-0. Raleigh, con 47 jonrones, está a uno de igualar el récord de jonrones para un receptor en una sola temporada.