Se entregó este viernes en el Palacio de la Policía Nacional uno de los presuntos implicados en la violación sexual múltiple de una joven de 21 años en el municipio Villa González.
La Policía Nacional informó que José Alfonso Rubiera se entregó voluntariamente a las autoridades de la institución, para ser investigado con relación al caso de la joven que fue drogada y abusada sexualmente por seis hombres en el municipio Villa González, provincia Santiago.
El hecho que fue grabado y difundido en redes sociales. De acuerdo a la joven se enteró que fue abusada por el grupo al ver las imágenes en redes sociales. En ese sentido la Policía advirtió que tomará medidas contra las personas que difunda el material fílmico.
Rubiera era señalado como uno de los implicados en este criminal acto, por lo que tras su entrega fue puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
La amiga de la víctima está siendo investigada por el hecho, ya que fue la persona que la invitó al lugar de expendio de bebidas alcohólicas. Mientras los otros cinco implicados siguen prófugos de las autoridades. Han sido identificados con sobrenombres hasta el momento.