miércoles, junio 24, 2026
Mas
    spot_img
    Inicio Noticias Nacionales DIGESETT investiga denuncia sobre caso de agente que supuestamente recibió transferencia de...

    DIGESETT investiga denuncia sobre caso de agente que supuestamente recibió transferencia de dinero

    0
    403

    SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó que el departamento de Asuntos Internos ha iniciado una investigación sobre la denuncia publicada en un medio de comunicación impreso, de que un agente supuestamente solicitó a un conductor transferirle dinero para no remolcarle el vehículo.

    A raíz de estas acusaciones, el director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., dispuso sea investigado el caso y de ser cierta las acusaciones se tomen las medidas de lugar, según contempla nuestro reglamento policial 590-16.

    Asimismo, el general Osoria manifestó que no tolerará macuteos de parte de sus agentes e instó a los ciudadanos que hayan sido víctima de un comportamiento similar a que pasen por su despacho, que se le preservará su identidad, para poder profundizar y mejorar la parte del proceso investigativo, con la finalidad de tomar las medidas de lugar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí