A mas de una semana de camión accidentarse con entrada de Cementerio Verón, Punta Cana, sigue sin reparar

0
346

Verón, La Altagracia. A mas de una semana que, al chocar accidentalmente la cama de un camión, que transportaba caliche para el Cementerio de Verón, Punta Cana, y destrozar la parte frontal de la entrada a dicho cementerio, y después que el conductor del mismo, haberse presentado al ayuntamiento, en su departamento legal, para ponerse a disposición del mismo, y asumir la responsabilidad del hecho, aun continua sin repararse la misma.

Ya la capilla de este Campo Santo, mas los nuevos nichos que se están construyendo, van a pasos acelerados, lo mismo que la ampliación del terreno, para la construcción de mas nichos, y la venta de terrenos, a quienes quieran tener su espacio familiar en el mismo, pero la entrada al cementerio ahora se ve bastante deslucida, debido al accidente con el camión, que la destruyó casi a la mitad.

Hay que recordar que, parte de los trabajos que se están realizando allí, esta también la terminación de la verja perimetral, que cerrará al cementerio por completo, lo mismo que un área de parqueo en su interior, frente a la capilla nueva.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí