Abinader anuncia duelo nacional por el fallecimiento de Dannenberg Castellanos

0
61

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader emite decreto 658-23 que declara duelo oficial el día 3 de enero del presente año, por el fallecimiento del embajador Frank Hans Dannenberg Castellanos.

También se instruye la rendición de honores militares y que la Bandera Nacional deberá ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

¿Quién era Frank Hans Dannenberg ?

Dannenberg, quien se definía así mismo en sus redes sociales como “diplomático, padre, esposo, apasionado de la aviación comercial, el turismo y las relaciones internacionales”, inició su carrera en las relaciones del país en el 2006.

Su ingreso al Servicio Exterior dominicano a través del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) fue en la posición de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en India, teniendo concurrencia en países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Sri Lanka, Filipinas e Isla Mauricio. Posteriormente, al representar a la República Dominicana en Rusia, su labor se extendió también a naciones como Belarus, Moldova, Armenia, Tajikistán, Kazajistán, Kirguistán, Uzbekistán y Mongolia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí