Alicia Ortega y Luis Segura reciben el codiciado Gran Soberano 

0
177

Santo Domingo, RD.

La presentadora de televisión Alicia Ortega fue galardonada la madrugada de este jueves con El Gran Soberano al año 2022, mientras que el legendario cantante y compositor de bachata Luis Segura ganó el Gran Soberano correspondiente a la edición del 2021.

Nunca pensé estar en este escenario recibiendo el Gran Soberano. Se lo tengo que dedicar a mi mamá, espero que a esta hora todavía me esté viendo. La que me ha enseñado que el amor todo lo puede, y a mi esposo, por lo que hemos construido a lo largo de estos 34 años”, dijo la productora del programa “El Informe con Alicia Ortega, que se difunde por Color Visión.

En tanto, Segura proclamó: “Le dedico este Soberano a mi querida esposa y a todos mis hijos, ¡que viva la bachata!”, al interpretar una estrofa de “Mátame”, uno de sus temas más emblemáticos.

Con notables ausencias y un espectáculo que trajo la sombra de kilométricas ceremonias que se creían superadas, la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana entregaron los Premios Soberano la noche de este miércoles en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La extravagancia y los trajes extraordinarios estuvieron presentes durante la alfombra roja, en especial, las damas que se dieron cita en la ceremonia.

Por Jorge Castillo

Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí