Santo Domingo.-Arajet, la línea bandera dominicana, anunció con orgullo la meta de transportar 2 millones de pasajeros, desde su inicio de operaciones, marcando un hito significativo en la aviación comercial de la República Dominicana reafirmando su misión de conectar el país con el mundo a tarifas accesibles.
La aerolínea señaló que este logro, al cual arriba con menos de 3 años de operación, fortalece el compromiso de democratizar la aviación y ofrecer a más pasajeros la oportunidad de viajar de manera segura, eficiente y a precios competitivos.
Explicaron que, desde su lanzamiento, ha revolucionado el mercado de la aviación en la región con una propuesta innovadora basada en eficiencia operativa, modernidad y un firme enfoque en la experiencia del cliente.
Puntualizaron que su flota de aviones de última generación ha permitido expandir su red de rutas a múltiples destinos en América Latina y el Caribe, incursionando ahora en destinos populares en los Estados Unidos y Puerto Rico, como Miami, Nueva York y San Juan.