Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA) realiza talleres en Ayuntamiento Distrital Verón, Punta Cana

0
140

La Asociación que reúne a los Vocales de los diferentes Ayuntamientos Distritales en toda la Republica Dominicana, que es conocida por sus siglas de ADOVA, estuvo presente esta mañana, con una buena cantidad de sus miembros, en el Ayuntamiento Distrital Verón, Punta Cana, donde realizaron dos talleres de capacitación para los miembros presentes en la actividad.

La misma fué encabezada por el Director Distrital de este ayuntamiento turístico, el señor Ramon Ramírez (Manolito), quien dio la bienvenida formal a los participantes, también tuvo la misma cordialidad el presidente de la Sala Capitular, el señor Freddy Ávila Castillo.

Después de terminados los talleres, el ayuntamiento les ofreció un almuerzo a los Vocales que estuvieron en la misma.

También se trazaron los lineamientos de lo que será el 5to Congreso de esta institución, el cual será realizado en uno de los hoteles de Uvero Alto, en esta demarcación turística.

Entre los Vocales del ayuntamiento Verón, Punta Cana, estuvieron presentes Antonio Corporán, Wagner Encarnación, y el presidente de la Sala, Freddy Ávila, pero fue notoria la no asistencia de la señora Mirtha, ni de Josué De La Cruz.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí