Banda Real despide el 2023 con una fiesta en La Gran Manzana

0
97

NUEVA YORK.- La agrupación típica Banda Real cerrará este 2023 su exitosa gira por los Estados Unidos, con un concierto para los amantes de la música que identifica los dominicanos.

Será el próximo domingo 31 en La Casa del Mofongo, uno de los centros de entretenimiento más populares de Manhattan, con un derroche de música típica, para despedir el año.

Durante esta gira Los Líderes han amenizado fiestas en El Bronx, Connecticut, Pensilvania, Rhode Island, Queens, Massachusetts, New Jersey, Reading, entre otras ciudades.

Este 2023 ha sido valorado como uno de los más exitosos para la agrupación musical, año en el que se consolidaron como uno de los grupos mejor cotizados en el mercado estadounidense.

DONATIVOS

Como parte de su labor social, Banda Real, en coordinación con la empresa Ulloa Productions realizó en los Estados Unidos un donativo al programa Life is Precious (LIP), entidad que brinda ayuda a jóvenes latinas para evitar la depresión y el suicidio.

El donativo estuvo encabezado por Andrés Núñez “La Tormenta” y el abogado Sheldon Zelig, responsable de realizar los procedimientos migratorios para la agrupación musical y quien fue el enlace principal de este donativo.

El aporte fue recibido por Antonio Reynoso, presidente del distrito Brooklyn quien agradeció el gesto de Los Líderes y valoró el trabajo de LIP.

RECONOCIDOS POR DOMINICAN DAY PARADE

Los Líderes recibieron una exaltación durante la Gala de Premiación de la National Dominican Day Parade, por su trayectoria y por elevar la cultura dominicana.

Además, fue reconocida por el Ayuntamiento de Santiago, con un Mural de la Ciudad, en la intersección de la calle 19 de Marzo y Pimentel, en La Joya.

El homenaje forma parte del Proyecto Murales de Ciudad y es un reconocimiento a la trayectoria y aportes de la Banda Real a este ritmo autóctono.

Como parte de las novedades musicales del 2023, estrenó el tema “Error de Borrachos”, merengue interpretado por Olvis García y que ha logrado buena aceptación.

La agrupación regresa a la República Dominicana el 2 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí