Betty Gerónimo asume como la primera mujer en dirigir Alcaldía de Santo Domingo Norte

0
21

Santo Domingo Norte. – Betty Gerónimo asumió este miércoles como la primera mujer en dirigir la Alcaldía de Santo Domingo Norte, tras ser juramentada para el cuatrienio 2024-2028.

Gerónimo afirmó que llegó la hora en que Santo Domingo Norte se convierta en un municipio moderno, organizado, amigable y seguro, al tiempo de calificar como histórica su gestión.

Además, llamó al liderazgo social, religioso, político y empresarial a trabajar unidos por el bienestar del municipio.

«Esta nueva gestión será histórica, porque por primera vez una mujer de fe, de valores, que reconoce la importancia del trabajo en equipo, asume los destinos de nuestro municipio. Por eso, desde el primer día hacemos un llamado al liderazgo social, religioso, político y empresarial, para que trabajemos unidos y logremos el municipio que merecemos», expresó Gerónimo.

La nueva alcaldesa prometió realizar una gestión transparente y apegada a las leyes para garantizar un manejo adecuado y eficiente de los recursos.

Como parte de esta promesa dijo que trabajará en cumplimiento con lo que dispone la ley sobre el Presupuesto Participativo, haciendo un uso eficiente y transparente del mismo, promoviendo la integración de los ciudadanos en la gestión municipal, mediante asambleas comunitarias y los comités de seguimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí