Caasd interviene sistema sanitario en avenida Buenaventura Freites

0
70

Santo Domingo.-La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo(Caasd) interviene el sistema de drenaje sanitario de la avenida Buenaventura Freites, caso denunciado por Diario Libre, pues por uno de los registros sale agua cloacal de manera permanente, afectando negocios y transeúntes que se contaminan al pisar el líquido.

Una brigada de la Caasd estuvo este martes en el lugar tratando de limpiar el drenaje sanitario. El pasado 16 de este mes Diario Libre publicó una información sobre las condiciones de contaminación del sistema que afecta a residentes y transeúntes.

La situación empeoró y la presión de las aguas era mayor, por lo que se volvió a solicitar la intervención de la Caasd. Personas que cruzan por el lugar dijeron que el mal olor se incrementó y deploraron que tengan que pisar esos líquidos contaminados.

Además de residentes, y empleados de negocios afectados, usuarios del correo de la Winston Churchill-Perantuén denuncian que precisamente donde está la parada es que está el registro por donde salen las aguas contaminadas.

Vecinos afirman que antes no tenían ese problema, que es a partir de la construcción del Metro que ha surgido, porque alegadamente cortaron el drenaje que existía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí