Claudiess nueva estrella de la canción comienza su brillo en Punta Cana

0
188

Punta Cana, La Altagracia. La canción contemporánea, acorde a los nuevos tiempos generacionales, con la muestra de diferentes ritmos tiene una nueva exponente, la cual presentó sus credenciales la noche de este pasado sábado en la zona de Punta Cana, se trata de Claudiess, una joven, que aunque nacida en Italia, es de descendencia dominicana.

Con un repertorio de canciones de diferentes ritmos, entre ellos la bachata, la brillante artista se presentó en el escenario del hotel AC Marriott Punta Cana, donde deleitó al público presente, la gran mayoría, miembros de la prensa desde distintos puntos del país, y algunos de los mas importantes medios locales de esta demarcación turística.

Bajo los auspicios de Punta Cana Hits, encabezado por el empresario radial de esta zona, Franklin De La Cruz, Claudiess demostró un gran talento, vaticinándose desde ya en ella, el promisorio futuro que tendrá esta joven estrella en el campo de la canción, no solo para este país, para el mundo, ya que la joven tiene un estilo muy internacional.

Con una melodiosa voz, capaz de interpretar en cualquier tono musical y una capacidad de moverse sobre el escenario con gran profesionalidad y gracia, acompañada de la gran hermosura y belleza de la joven, es una mezcla de éxito asegurado en este difícil campo de la industria musical.

Con una muy profesional banda sonora, y acompañada de cuatro profesionales bailarines, dos chicas y dos chicos, quienes mostraron una amplia experiencia en este campo artístico, Claudiess dio a conocer a todos que República Dominicana tiene una nueva estrella en el firmamento de la música.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí