Comandante policial Verón, Punta Cana sostiene grato encuentro con Prensa local

0
116

Verón, La Altagracia. El comandante policial de Verón, Punta Cana, el Licenciado Tte. Coronel Betances, PN, sostuvo esta mañana una reunión amistosa y muy grata con miembros de la prensa local, quienes nos reunimos con el en su despacho del destacamento de la zona.

En el encuentro, además de darse a conocer a quienes aun no lo habían visto personalmente, también dio detalles de como está la institución trabajando en la zona, dando a especificar en todo momento, que siempre apegado al respeto de los derechos humanos de todos los ciudadanos.

Dio detalles de como funciona el nuevo sistema de depuración, vía teléfonos inteligentes conque cuenta la policía nacional, y el porque, en algunas ocasiones son detenidas personas que son depuradas por medio de este dispositivo.

En la Reunión también estuvo presente el Tte. Coronel Deschamps, quien es el comandante supervisor del destacamento de Los Altos de Friusa.

El encuentro estuvo matizado por mucha jovialidad y respeto por parte de los miembros policiales como de los de la prensa.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí