Comercios se preparan para el Día de Reyes

0
25

Santo Domingo .-Luego de que pasara el asueto de Navidad, los comercios se encuentran preparándose para recibir el Día de Reyes, ya que esta es una fecha en la que por tradición los niños reciben regalos y juguetes, el cual es celebrado cada seis de enero.

En un recorrido realizado en la avenida Duarte con París, se pudo visualizar como el personal encargado de cada tienda colocaba en los mostradores estos artículos para iniciar con las ventas que cada año según estimaciones superan el anterior, así expresaron representantes en varios establecimientos.

Asimismo, sostuvieron que por ahora es muy temprano que las personas asistan masivamente a comprar juguetes ya que el año acabó de finalizar, pero aún así prevén que las compras se activen para el jueves.

Ana Vilorio, quien estaba comprando algunos artículos con su hija en la Tienda La Bomba dijo que desde ya prefiere comprar los juguetes para evitar aglomeraciones de personas en los comercios.

Además, destacó que los precios actualmente se encuentran asequibles a diferencia de años anteriores donde el costo era más elevado.

Por igual, Carla Marrero, de 32 años, apuntó que con relación al 2022 el precio de los juguetes está más cómodo, ya que para esa fecha había una alta inflación, lo que fue un factor que incidió.

El Día de Reyes es celebrado tradicionalmente cada seis de enero en los hogares dominicanos, donde cada niño dentro de su inocencia espera a los camellos de los reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí