Los estudiantes completaron este viernes la primera convocatoria del proceso de evaluación correspondiente al calendario escolar
Con la realización de las últimas evaluaciones programadas para este viernes, finalizó la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales en Verón-Punta Cana, poniendo fin a varios días de exámenes en los diferentes centros educativos habilitados para este proceso.
Durante la jornada, estudiantes de los niveles convocados acudieron a sus respectivos planteles para completar las pruebas establecidas por el Ministerio de Educación, como parte del sistema de evaluación del desempeño académico.
El proceso se desarrolló bajo la supervisión de docentes, coordinadores y personal administrativo, quienes velaron por el cumplimiento de las normas y la organización de las evaluaciones en cada centro educativo.
Con la conclusión de esta primera convocatoria, las autoridades educativas continuarán con las fases previstas en el calendario oficial para aquellos estudiantes que, por distintas razones, deban participar en convocatorias posteriores.
La finalización de las pruebas representa un paso importante para miles de alumnos que ahora esperan los resultados de las evaluaciones, las cuales forman parte de los requisitos establecidos para la culminación de sus estudios.
#PruebasNacionales #Verón #PuntaCana #Educación #MINERD #LaAltagracia #Estudiantes #NoticiasRD #RepúblicaDominicana






