Conmoción en Peravia: niño de tres años fallece electrocutado al hacer contacto con cable eléctrico

0
135

Bani, Peravia.

Un niño de tres años murió electrocutado al hacer contacto con un cable eléctrico de alta tensión mientras jugaba en su casa, ubicada en la calle Mamá Tingó del barrio Washington, del municipio Matanzas en Peravia.

De acuerdo a una nota de prensa, el lamentable hecho ocurrió cuando el menor, cuyo nombre fue omitido, se encontraba jugueteando en el tercer piso de su edificio y se acercó al alambre, recibiendo una fuerte descarga eléctrica que hizo cayera al vacío y  muriera instantáneamente.

Tras el hecho, las señoras Carmen Martínez-abuela- y Analía Martínez-tía- del infante, tuvieron que ser trasladadas por una ambulancia del 911 al Hospital Nuestra Señora de la Regla en Baní, para recibir atenciones médicas debido a una alteración en la presión arterial, producida por el terrible suceso.

Según el informe del médico legista, doctor Walter López, el cadáver del niño presentó quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes del cuerpo y un trauma cráneo encefálico en la región parietal derecha producto de la caída al vacío, y falleció por el shock eléctrico.

Por Jorge Castillo

Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí