Crowne Plaza Santo Domingo fortalece su oferta tras renovarse

0
30

Los tiempos han cambiado y en el Crowne Plaza Santo Domingo nos sentimos orgullosos por habernos embarcado en estos cambios de una manera proactiva, viéndolo como uno de los grandes retos que día a día nos proponemos para mantenernos en el corazón de nuestros muestres y clientes, así lo declaró Carmen Ortiz, gerente general del hotel.

“Nuestra visión desde nuestros inicios fue convertirnos en uno de los mejores hoteles Crown Plaza en el año 90 y lo hemos conseguido con éxito desde el 2003”, agregó.

Por ello Ortiz le informó a arecoa.com, que se dio la necesidad de hacer una inversión importante con la suma aproximada de US$ 3 millones de dólares para realizar mejoras importantes en este icónico hotel.

“Esta inversión impactó nuestras habitaciones haciéndolas más modernas, con una línea mucho más minimalista, acogedora y modernizamos también nuestro lobby y también los salones de eventos y reuniones volviéndolos más versátiles y aptos para eventos más”, indicó.

Explicó que el centro de hospedajes adquirió nuevos generadores con capacidad de 1.500 kW capaces de garantizar un suministro energético ininterrumpido y confiable para todas las operaciones.

“El Hotel Crown Plaza Santo Domingo se posiciona como uno de los hoteles líderes en la ciudad no solamente para los viajeros corporativos sino también para aquellos que desean sumergirse en la rica historia y cultura que ofrece nuestra inigualable proximidad a la deslumbrante ciudad colombiana. Para enriquecer esta experiencia de nuestros huéspedes hemos capacitado a nuestros colaboradores que comparten la esencia de nuestra herencia”, dijo.

La ejecutiva indico que han creado una guía turística “Lo Imperdible”, la cual está disponible de forma gratuita en las pantallas de elevadores del hotel que se puede descargar a través de un código QR.

Se recuerda que Crowne Plaza Santo Domingo fu el primer hotel en recibir certificación de calidad QualyPool otorgada por nuestro Ministerio del Turismo (Mitur).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí