Cruce de Verón, un caos poder transitarlo a las "horas picos"

0
391

Verón, La Altagracia. Transitar el Cruce de Verón, que intercepta la carretera Verón, Punta Cana con la avenida Barceló, en las denominadas "horas picos", es un verdadero caos y dolor de cabeza para cualquier conductor.

Esto debido a la gran cantidad de vehículos que por allí transitan, y sobre todo, a la imprudencia de algunos conductores, que, producto de la desesperación e impaciencia, se cruzan la luz roja del semáforo.

Otro factor que incide es el hecho de que, la estación de combustible que se encuentra en dicha intersección, no tiene una señalización para la entrada y salida de la misma, por lo que, muchos salen, por donde deberían de entrar, y esta salida está justamente en la misma luz del semáforo, por lo que, en muchas ocasiones, los vehículos que salen de este negocio de combustibles, se encuentran de frente con los que ya están cruzando el semáforo ante la luz verde.

El entaponamiento que allí se produce es bastante largo, lento y tedioso, en especial, del lado de los vehículos que vienen desde Verón.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí