David Collado dice en ITB Berlín «MITUR está decidido a terminar con la prostitución de menores en playas dominicanas»

0
142

Berlín, Alemania.

El  ministro de Turismo, David Collado, dijo  este jueves que la entidad que preside continúa reforzando medidas para terminar con la sexualidad infantil en las playas y zonas turísticas de la República Dominicana, así lo expresó en el tercer día de la Feria ITB Berlín.

“Seguimos avanzando con el tema de la playa en playa Sosúa, donde estamos decididos a acabar con el turismo de prostitución, el abusos a niñas niños y adolescentes en el país”, comunicó.

Sostuvo que más de 600 millones de pesos están siendo invertidos en la transformación de la referida costa, considerada como una de las más atractivas e importantes de todo el Cibao.

“Lo mismo estamos haciendo en Playa las Galeras, Playa Samaná y en Palenque, San Cristóbal”, aseguró.

Se recuerda que en el año 2020, El Ministerio de Turismo firmó un acuerdo con la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (Asonahores), la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), para combatir la explotación de menores en polos turísticos e implementar medidas que garanticen destinos más seguros.

Por Jorge Castillo

Fuente: Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí