Destacamento Policial Altos de Friusa en batida contra la delincuencia

0
283

Bávaro, La Altagracia. La dotación del Destacamento Policial de Los Altos de Friusa, en Bávaro, durante el fin de semana pasado, realizando amplios y efectivos operativos, en continuidad con el trabajo que viene realizando esta institución policial en toda la demarcación turística, para mantener la delincuencia en los niveles mas bajos en toda la Republica Dominicana.

Friusa, siempre ha sido un sector difícil, en cuanto a la delincuencia se refiere, pero el trabajo efectivo que realizan sus comandantes ha dado al traste con los delincuentes, quienes siempre se ven acosados por los agentes policiales, que durante las 24 horas del día, se mantienen en constante vigilancia, y en especial, en ocasiones particulares, salen en operativos sorpresas, donde por lo general, detienen muchos anti sociales, incautan armas ilegales, drogas, y todo aquello que viole el orden público y la paz de los ciudadanos de trabajo.

En esta oportunidad, estrenándose en el destacamento, como nuevo comandante del mismo, esta el Tte. Coronel Deschamps Guerrero, un hombre de academia y de arduo trabajo policial, que, junto a sus agentes, vienen realizando un trabajo extraordinario desde su llegada al destacamento, hace apenas unos días.

A continuación la nota policial de los operativos realizados el fin de semana.

EN EL FIN DE SEMANA MIEMBROS DE LA POLICÍA PREVENTIVA DEL SECTOR HOYO DE FRIUSA BAVARO, ENCABEZADO POR EL TTE. CORONEL LIC. DESCHAMPS GUERRERO, SUPERVISOR ZONAL FRIUSA, MEDIANTE OPERATIVO REALIZADO APRESARON AL NOMBRADO ELIAS ALEXIS ANGELES HERNANDEZ, QUIEN AL SER REQUISADO SE LE OCUPO OCHO (08) PORCIONES DE UN POLVO COLOR BLANCO, PRESUMIBLEMENTE, COCAÍNA, UNA (01) PORCIÓN DE UN VEGETAL DE COLOR VERDE PRESUMIBLEMENTE MARIHUANA, UN ARMA BLANCA (PUÑAL) DE APROXIMADAMENTE 10 PULGADAS,

DE IGUAL MODO FUE APRESADO NOMBRADO EDWIN JOSE FLORENTINO SOSA EL MISMO FUE DETENIDO MEDIANTE OPERATIVO POR LA CALLE PRINCIPAL DEL SECTOR HOYO DE FRIUSA A BORDO DE LA MOTOCICLETA MARCA X1000, COLOR BLANCO, CHASIS TBLCKV503M1001243, AL SER DEPURADO EN NUESTRA BASE DE DATOS FIGURA (PRÓFUGO), EL MISMO FUE ENVIADO AL DPTO. DE INVESTIGACIONES (DICRIM) FRIUSA BAVARO,

TAMBIÉN SE REALIZO UNA INTERVENCIÓN DE NNA, EN SITUACIÓN DE RIEGO PFTI Y MENDICIDAD DEL CONSEJO NACIONAL PARA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA (CONANI) EN EL DISTRITO MUNICIPAL VERÓN BAVARO PUNTA CANA, DONDE SE RECARON 12 NIÑOS DE LAS CALLES ESTADO DE VULNERABILIDAD.
TAMBIÉN FUERON APRESADAS TRES PERSONAS POR HECHOS SEPARADO POR VIOLENCIA DE GÉNERO.

AL IGUAL FUERON RETENIDAS VARIAS BOCINAS POR EL HECHO DE TENER DENUNCIAS DE COMUNITARIOS POR CONTAMINACIÓN SÓNICA,
80 PERSONAS DETENIDAS MEDIANTE OPERATIVOS, DE LA CUALES 18 FUERON RECONOCIDOS DELINCUENTES QUIENES FUERON ENVIADOS A DICRIM.

75 MOTOCICLETAS RETENIDAS POR FALTA DE DOCUMENTOS, LUCES, POR ALTOS CILINDRAJE, ENTRES OTRAS FALTAS.
DOS JUKAS.
TRES ARMAS BLANCAS.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí