Dicrim Verón, Punta Cana atrapa a buscados por la institución y recupera arma y motocicletas robadas

0
237

Verón, La Altagracia. Se mantiene el trabajo efectivo del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional en esta demarcación turística de Verón, Punta Cana, comandada por el mayor Báez Infante, trabajando en conjunto con la Policía Preventiva de dicho destacamento.

Nos llega la Nota de Prensa Preliminar que nos envía la institución al respecto de los últimos casos resueltos por este departamento.

Fue apresado por miembros de la División de Investigaciones Verón, Punta Cana, en conjunto con la Policía Preventiva, el nombrado JOSE TAVAREZ, dominicano, de 25 años de edad, residente en Puerto Plata el cual sustrajo una escopeta marca MAVERICK CAL12MM #MV77073, propiedad de la compañía PRIVATE SECURITY, también la motocicleta marca Yamaha color azul, chasis LBPKE1807M0094585 (FUERON RECUPERADAS LA ESCOPETA Y LA MOTOCICLETA).

De igual manera fueron recuperada la passola marca HONDA LEAD, color gris chasis F06-061205930, la cual figura con denuncia de robo y la motocicleta marca YAMAHA COLOR ROJO, CHASIS MH33HB007XK230475, la cual figura con denuncia de robo de el año 2017.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí