DICRIN APRESÓ A UN HOMBRE QUÉ ERA BUSCADO CON ORDEN DE ARRESTO POR ATRACO A UNA CASA DE CAMBIO EN VERÓN. 

0
652

VERÓN PUNTA CANA LA ALTAGRACIA REPÚBLICA DOMINICANA.

VERON,PUNTA CANA.- Fue apresado por miembros de investigaciones Criminales (DICRIM) DIRETOR MAYOR BÁEZ INFANTE, Demás Oficiales de esa Institución Policial Verón Punta Cana en Santo Domingo Norte mediante orden de arresto, KELVIN RAFAEL MARINE el cual era buscado por haber participado en el atraco a la casa de cambio de la cruz en Verón.

El Hecho Ocurrió el 23/4/22 de dónde cargaron con la suma $800,000 pesos en efectivo y tambien a la casa de envío Caribe Exprex en el cruce de esta Comunidad de donde cargaron con la suma de, $200,000 pesos en efectivo.

La persona manifestó al ser cuestionado que, cometió los robos junto a un tal’ Gagui el cual se activa su captura. y con una persona conocida como “la percha”. en cuanto a HUNGRÍA PÉREZ el conocido como “el GAGO” éste fue quien ubicó el robo y ANGEL MANUEL BATISTA EL BARBERO, prestó el motor para realizar el robo.

Éstos se encuentran detenido en el Cuartel policial de Punta Cana para ser trasladados a la fiscalía de higüey dónde les tomarán las medidas Correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí