Digesett en requisión de vehículos en lugares inadecuados

0
239

Verón, La Altagracia. La DIGESETT, por ley, es la institución policial destinada a regularizar y fiscalizar el tránsito terrestre en toda la Republica Dominicana, y está en su pleno derecho de realizar requisas de vehículos donde estimen conveniente.

Pero la lógica pesa mas que hasta la misma razón y la ley, realizar estas "paradas" de vehículos, tipos redadas, en avenidas muy transitadas y estrechas a la vez, y en horarios de mucho flujo de tránsito, a veces resulta contraproducente, ya que sin quererlo, producen tapones en la vía, puesto que, al ser angosta la misma, como el específico caso de la avenida Barceló, en la zona de esta demarcación turística, los conductores, al detenerse, van a tapar por completo un carril, lo que dificulta el libre tránsito de todos.

Las calles, avenidas y carreteras de esta zona, tienen lugares mas estratégicos y específicos para este tipo de labores que realizan los agentes del transito, donde pueden detener los vehículos, sin causar ninguno de estos inconvenientes.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí