Digesett realiza operativo de prevención y control vehicular

0
55

Santo Domingo.-El director de la dirección general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Francisco Osoria de la Cruz, instruyó la realización de un operativo la noche del jueves en diferentes puntos del país, enfocado en la prevención y control de vehículos que transitan sin luces, así como de motociclistas que circulan sin el casco protector o sin documentos para transitar por las vías públicas.

Durante el operativo, se realizó un alto número de verificaciones en la avenida Winston Churchill con 27 de Febrero, Abraham Lincoln / John F. Kennedy, Máximo Gómez / George Washington, Josefa Brea / 27 de Febrero, Máximo Gómez / John F. Kennedy y Puente Flotante, con el objetivo de reducir los índices de accidentes de tránsito y garantizar la seguridad vial.

En los chequeos fueron fiscalizados 1,268 conductores y retenidas 580 motocicletas y 68 vehículos, por diferentes faltas a la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito, y Seguridad Vial de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí