Director de Pensiones y Jubilaciones de RD visita Nueva York en misión de trabajo 

0
135

NUEVA YORK.- El director general de Pensiones y Jubilaciones del Gobierno de República Dominicana visitará el estado de New York este fin de semana para agotar una amplia agenda de reuniones y encuentros con representantes del Estado dominicano y organizaciones de la comunidad.

El licenciado Juan Rosa llega esta noche y mañana temprano tendrá un almuerzo con el Cónsul General de la República Dominicana en esta ciudad, ingeniero Eligio Jáquez y el lunes estará presente en la sede central del Consulado dominicano ofreciendo informaciones a las personas interesadas en resolver casos que tengan que ver con pensiones y jubilaciones.

Por otro lado, el Círculo de Locutores Dominicanos de New York, que dirige German Batista anunció que para este sábado 30 de Julio en entidad sostendrá un encuentro con el señor Rosa, en el 228 E. de la 125 Street, entre la 2da. y 3ra. Avenida, en el sector de Harlem, a partir de las 2:00 P.M., en el cual asistirán líderes de la comunidad dominicana radicada en esta ciudad.

Asimismo el director de Pensiones y Jubilaciones sostendrá un encuentro con la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de New York que dirige Roberto Francis, con el objetivo de orientar a los y las periodistas (12 en total) que fueron pensionados por el presidente de la República, licenciado Luis Abinader Corona con motivo del Día Nacional del Periodista.

El licenciado Juan Rosa informó que permanecerá una semana en los Estados Unidos. Rosa se puso en contacto con el periodista Erasmo Chalas Tejeda, asesor de la directiva del CDP de New York, a los fines de ofrecer informaciones a los comunicadores de la Gran Manzana sobre la función de esa agencia del Estado. Foto: Lic. Juan Rosa, director de Pensiones y Jubilaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí