Dominicano baleado mientras dormía en camión en USA

0
212

 Washington DC, Estados Unidos.

La Policía Metropolitana de Washington DC, distrito de Columbia, identificó al camionero dominicano Sergio Nicolás Rosario Arias, de 29 años de edad, como el hombre asesinado por una bala perdida el 30 de marzo, en una intersección de esa ciudad, mientras hablaba por teléfono con su esposa. 

La bala lo alcanzó cuando varios sujetos se enfrentaron a balazos en la calle, dejando a otros dos hombres heridos. 

La policía está ofreciendo una recompensa de $25 mil dólares por información acerca de los participantes de en la balacera que cobró la vida del dominicano, padre de un niño de tres años y con la esposa embarazada a la espera de una segunda criatura. 

El enfrentamiento ocurrió a las 9:27 de la noche en la intersección DC-295 y la avenida Kenilworth, dijo la policía el viernes en un comunicado.

“El Departamento de Policía Metropolitana solicita la ayuda del público para recopilar información sobre este homicidio”, pide la uniformada.

Rosario Arias, residía en El Bronx y llegó a los Estados Unidos a los 16 años de edad, y al momento de morir trabajaba en una empresa que transportaba muebles hacia diferentes estados, entre estos, California de donde el vehículo había llegado a Washington DC para un descanso en la ruta.

Nueve balazos impactaron al camión cuando el dominicano hablaba con su esposa desde la litera donde dormía en la segunda planta de la parte trasera del camión remolque. 

La familia se prepara para repatriar el cuerpo de Arias a la República Dominicana para su sepultura. 

Por Jorge Castillo

Bohechio Digital –  Deultimominuto.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí