“El Kimpton Las Mercedes es el complemento ideal para la oferta de hospedaje de SD”

0
28

Fue inaugurado el hotel Kimpton Las Mercedes, el denominado nuevo tesoro en la Ciudad Colonial, durante un acto al que asistió el presidente Luis Abinader .

Sus ejecutivos lo catalogan como un lugar de experiencia de lujo única entre historia y modernidad, con una obra que data del siglo XVI, en un entorno que sumerge y cautiva todos los sentidos a los visitantes.

Durante la apertura, Jorge Apaez, director de operaciones IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, expresó su agradecimiento de que hayan elegido a IHG y la marca Kimpton Hotels & Restaurants, para unir sus esfuerzos apoyando a la República Dominicana como un destino que continúa en crecimiento para el turismo y los negocios.

“Como socios estratégicos de negocio, brindamos valor a nuestros propietarios, presentando la marca ideal para el destino correcto y esto, estoy seguro, sucede aquí . Santo Domingo es un vibrante destino urbano y Kimpton Las Mercedes lo complementa perfectamente como un punto de partida para la exploración de su histórica Ciudad Colonial y más allá”, destacó.

Agregó que las propiedades Kimpton fusionan una cultura de hospitalidad centrada en el huésped, con la curaduría de espacios y diseño vanguardista.

El ejecutivo dijo sentirse honrado de estar presente para ver el hotel terminado y probar la “salsa secreta de Kimpton” una mezcla de diseño, servicio y restaurantes excepcionales.

En tanto, José Antonio González, socio Megeve Investment Office, indicó que el hotel Kimpton Las Mercedes, es un proyecto que ha sido una verdadera aventura que comenzó hace 8 años, específicamente en 2016.

“Contamos con Iberostar como socio y posterior operador, además de otro socio español, el Grupo Inicia de RD, y para el proyecto arquitectónico, Rafael Moneo, mientras que el diseño interior estuvo a cargo de Pepe Deudero y Linnette Nardi”, indicó.

González también resaltó que con esta apertura, no solo inauguramos un nuevo hotel, sino que también contribuimos al crecimiento turístico y económico de la Ciudad Colonial.

Finalizó diciendo que la marca Kimpton, de la mano de Iberostar y su asociación con IHG, es la elección perfecta para este proyecto.

“Creemos que encarna el espíritu de hospitalidad, lujo y cercanía que queremos ofrecer a nuestros huéspedes”, enfatizó.

Se recuerda que la propiedad, de 130 habitaciones, inició operaciones el pasado mes de julio, convirtiendose en la primera propiedad Kimpton del portafolio de Luxury & Lifestyle en la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí