El pastor Ezequiel Molina pide al pueblo dominicano a estar alerta en una época de gran expectación

0
51

Santo Domingo.-El presidente del Ministerio Batalla de La Fe, pastor Ezequiel Molina Rosario, aseguró que vivimos una época de gran expectación, abrumados por noticias que inquietan, negativas y catastróficas guerras, hambre, crisis políticas, violencia, delincuencia, plagas y nuevas enfermedades, mucha corrupción y falta de confianza en quienes gobiernan.

Durante la celebración de este encuentro en su versión número 60, también llamó a estar apercibidos, no sólo prestar atención a las alertas, sino también a enderezar los pasos, clamar a Dios por su perdón y proseguir su caminar hasta lograr la estatura de ese varón perfecto, la medida de la estatura de la plenitud de Cristo para agradar y servirle a él.

Igualmente abogó por que la población impacte en las instituciones de la comunidad, en los organismos sociales, en las juntas de vecinos y organizaciones políticas, no para hacer lo que todo el mundo hace, sino para transformar con el poder.

Molina Rosario destacó que en medio de todas las noticias inquietantes que están pasando en el mundo está la promesa bíblica de que Dios, el de la Biblia y el de los cristianos, no ha perdido el control y sus profetas y voceros ya están activados dando una alerta final.

“A pesar de todo lo que pueda estar aconteciendo en el mundo de la fe estamos tranquilos y en paz, porque sabemos que quien diseñó el planeta y ubicó al ser humano no está sujeto a errores de cálculos», señaló el pastor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí