Emma y Eyden son los primeros niños nacidos el 2024 en República Dominicana

0
34

Santo Domingo.– El título del primer bebé nacido en la República Dominicana está entre una niña y un niño que vieron la luz la medianoche de este primero de enero.

La niña a quien sus padres llamaron Emma, nació en el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), llegó al mundo en perfecto estado de salud vía parto vaginal justo a las 12:00 de la media noche.

La madre Nicol de la Rosa de nacionalidad dominicana, de 29 años de edad, reside en el sector de Cristo Rey, llegó al centro con 38 semanas de embarazo.

Los padres de la nueva bebé 2024 le llamaran Emma.

La labor departo de la madre Emma inició a las 10:56 pm del 31 de diciembre del 2023, durando sólo 2 horas de labor departo, estuvo bajo la responsabilidad de la doctora Adriana Pérez en conjuntamente con el personal de enfermería de servicio.

E el caso de Eyden, nació en el hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA), en perfectas condiciones, de acuerdo al informe médico.

Pesó 7 libras y 15 onzas mediante un parto normal, producto de un embarazo de 38 semanas.

El registro indica que Eyden Reyna Henrriquez nació con un peso de 7 libras y 15 onzas mediante un parto normal.

Sus padres Scarlint Henríquez, 27 años y Lisandro José Reina mostraron agradecimiento y satisfacción por las atenciones ofrecidas por el equipo médico que la asistió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí