Estafan con llamada telefónica al pelotero Luis Polonia

0
236

Santiago, RD.

Desconocidos estafaron al pelotero de grandes ligas y líder de hits en la República Dominicana Luis Polonia, con la suma de 42 mil 700 pesos que depositó en una cuenta bancaria creyendo que estaba ayudando a un amigo suyo de infancia.

Mediante varias llamadas telefónicas que recibió de supuestos amigos de Bernardo Toribio (Cuchi), Luis Polonia accedió a depositar la referida suma de dinero, pero posteriormente comprobó que había sido vulgarmente estafado.

En las redes sociales está circulando la noticia y ya las autoridades policiales se encuentran investigando el asunto, así como el Ministerio Público de esta ciudad.

Con frecuencia ciudadanos denuncian que son estafados por personas que se dedican a solicitar dinero para algunas causas humanitarias, o en venta de bienes y servicios.

De acuerdo a las llamadas telefónicas que recibió Polonia, el dinero que iba a ser utilizado por su amigo Bernardo Toribio, era para pagar un tanque de comida de los que envían desde Estados Unidos y el alquiler de un vehículo, ya que supuestamente se encontraba en el país, ya que Cuchi reside en Nueva York.

Desde algunas cárceles del país hay presidiarios que se dedican a estafar ciudadanos mediante llamadas telefónicas.

Por Jorge Castillo

Fuente: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí