domingo, junio 14, 2026
Mas
    spot_img
    Inicio Noticias Nacionales Este lunes 21 entra en vigencia el nuevo protocolo hospitalario para los...

    Este lunes 21 entra en vigencia el nuevo protocolo hospitalario para los pacientes extranjeros

    0
    373

    Santo Domingo.-Este lunes 21 entra en vigencia el nuevo protocolo hospitalario para atención a pacientes extranjeros en centros sanitarios de la red pública, en el cual, bajo instrucciones del presidente Luis Abinader, se le requerirá a toda persona que acuda en búsqueda de servicios médicos pruebas de constancia legal en el país.

    La decisión fue incluida dentro del listado de 15 medidas anunciadas el pasado 6 de abril para hacer frente a la migración irregular de haitianos en el territorio nacional.

    "Los dominicanos tienen derecho a recibir atención médica sin que se les desplace.

    No podemos seguir practicando una liberalidad que compromete nuestros recursos", afirmó en ese entonces el mandatario en una alocución dirigida a la nación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí