Estrellas triunfan entre 3-1 a las Águilas y colocan al borde del precipicio

0
46

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas de Oriente contaron con cinco lanzadores que se combinaron para permitir un solo hit, conduciéndolas a un triunfo 3-1 sobre las Águilas Cibaeñas en un encuentro de la Liga Dominicana de Béisbol escenificado este martes por la noche en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los orientales, que ya tienen seguro su boleto a postemporada, lograron su tercera victoria sucesiva y mejoraron su récord a 26-20, a dos juegos y medio del primer lugar que ocupan los también clasificados Gigantes del Cibao (28-17).

De su lado, los aguiluchos cayeron a 20-27, ubicados en la quinta posición, a tres juegos del cuarto y último puesto clasificatorio que ostentan los Tigres del Licey (22-23), dentro del torneo 2023-24, dedicado a la periodista Onfalia Morillo.

El triunfo se lo llevó el cubano Jorge Martínez (2-0), la derrota fue para Gerson Garabito (1-1), con salvamento número 10 para Neftalí Féliz.

Por los verdes inició el derecho Martínez, y este finalizó con actuación de cinco ceros, sin hit, cuatro boletos e igual cantidad de ponches, a su vez, Garabito realizó la apertura por los cibaeños y laboró cinco actos con dos carreras inmerecidas, cuatro hits, una transferencia y cuatro ponches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí