Estrena Bridal – Suite Lopesan Costa Bávaro se consolida como un resort de referencia para la celebración de bodas en el Caribe

0
145

Bávaro, La Altagracia.

“También tenemos los esplendorosos jardines, el Sky Wedding, además de que cada rincón tiene la capacidad de convertirse en el escenario que el huésped desee”, dijo Arguello.
BAVARO-PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.- Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa & Casino se ha consolidado como un referente en el Caribe para la celebración de eventos, entre los que destacan las bodas. Aprovechando el excelente marco que ofrece la Dominican Annual Torurism Excange 2023, DATE, el Grupo Lopesan ha estrenado su Bridal Suite, como parte de la política de excelencia en el servicio.

“En este destino de Punta Cana nos hemos convertido en un referente de bodas y eventos, así como de renovación de votos, aniversarios, grupos generacionales, de incentivos y quinceañeras”, así lo explicó la directora comercial del Grupo Lopesan en República Dominicana, Karina Arguello.

El cinco estrellas hotel Lopesan Costa Bávaro cuenta con la categoría 4 diamantes, otorgada por programa AAA Travel Service, y se caracteriza por crear momentos grandiosos en locaciones deslumbrantes y únicas, como es Playa Bávaro, calificada como una de las 25 mejores playas del mundo, incluida en la lista de TripAdvisor Traveler’s Choice, detalló la directora comercial.
“También tenemos los esplendorosos jardines, el Sky Wedding, además de que cada rincón tiene la capacidad de convertirse en el escenario que el huésped desee”, precisó.
Explicó que otros de los grandes atractivos de la propiedad es la gastronomía de primera que los huéspedes pueden disfrutar en los once restaurantes, de los cuales ocho sirven a la carta, y de estos, seis ofrecen comidas temáticas.
Para los amantes del sol y el mar, Lopesan Costa Bávaro cuenta con el Club de Playa Gold Fish, y para los clientes que se hospedan bajo el producto Unique, el Unique Beach Lounge, que, además de ofrecer desayuno y almuerzo, cuenta con su propio espacio privado en la playa.
El Om Spa, es otro de los principales atractivos, así como el parque acuático que cuenta con una imponente estructura principal de más de 15 metros de altura, con seis vertiginosos toboganes.
Este resort también cuenta con un amplio programa de entretenimiento que se lleva a cabo en el moderno teatro, con capacidad para más de 900 personas sentadas, en el que se representan algunos de los shows más espectaculares de todo el Caribe.

Por Jorge Castillo

BY Raysa Félix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí