Explosión deja varios heridos en Palenque

0
106

San Cristóbal.-Una explosión ocurrida ayer en una cafetería de la comunidad de Sabana Grande de Palenque, en San Cristobal, dejó un saldo de seis personas heridas, daños en negocios y tres viviendas.

De acuerdo con los Bomberos de Palenque, un tanque de gas explotó dentro de una cafetería. De inmediato, las unidades de bomberos de Palenque se trasladaron al lugar, ubicado en una de las calles principales del municipio, para sofocar el fuego.

El Hospital Regional Juan Pablo Pina informó que recibió cinco personas afectadas, trasladadas desde el hospital municipal de Palenque por ambulancia del Sistema de Emergencias 9-1-1, víctimas de la explosión.

La mañana de este martes se produjo una explosión en una cafetería de Palenque que dejó a varias personas heridas.

De acuerdo con los Bomberos de Palenque, un tanque de gas explotó dentro de una cafetería, sin que hasta el momento se conozcan las circunstancias del hecho.

Los cinco pacientes son tres hombres y dos mujeres; un masculino de 54 años, en estado delicado con trauma cerrado de abdomen, quien fue sometido a intervención quirúrgica; otro masculino de 57 años con un 40% de superficie corporal quemada, de segundo grado por flama y un tercer masculino, de 48 años, con trauma en la cara y hombro izquierdo.

Las mujeres son, una de 45 años, con un 13% superficie corporal quemada por flamas, segundo grado y herida en la cara y otra de 41 años con traumas múltiples.

En videos que circulan en redes sociales se ven personas corriendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí