Fallece panelista del Show del Mediodía Carlos Vargas

0
35

Santo Domingo.- La noche del miércoles, el mundo de la comunicación dominicana se vistió de luto con el fallecimiento del periodista y panelista del programa El Show del Mediodía, Carlos Vargas.

La noticia fue confirmada por el dirigente político Rafael Paz a través de sus redes sociales.

Paz expresó su profunda consternación por la partida de su amigo y compañero de programa, a quien describió como un ejemplo de «coraje, gallardía y defensa vehemente de sus causas».

“Consternado por el fallecimiento de mi amigo y compañero de programa Carlos Vargas, ejemplo de coraje, gallardía y defensa vehemente de sus causas. Qué tristeza me da su inesperada partida. No lo puedo creer. Mi sentido pésame a sus familiares. EPD”, compartió Paz.

El equipo del Show del Mediodía también lamentó el fallecimiento de su compañero de trabajo. «Su partida nos deja con un vacío inmenso, ya que su dedicación, su pasión y su compromiso con el trabajo han sido fundamentales para el crecimiento y el éxito de nuestra emisora».

Por su lado, Iván Ruiz, productor y presentador titular del espacio televisivo, a través de un video subido a su cuenta de Instagram, lamentó la pérdida del también dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien fue hallado sin vida en su residencia tras sufrir un fallo cardíaco.

«Es un día muy triste para todos los que componemos el staff del Show del Mediodía«, «Se nos ha ido Carlos Vargas, y ustedes no se imaginan el dolor que nosotros sentimos», dijo Ruiz en el video.

«Esto nos demuestra lo frágil que es la vida, que estamos aquí de paso, que tenemos que tomarlo más suave», reflexionó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí