Fefita la Grande considera “al acordeón hay que respetarlo”

0
42

Santiago de los Caballeros .-Fefita la Grande, la “Reina de la música típica dominicana”, llamó a los nuevos exponentes de este género a que se alejen de la vulgaridad y rindan tributo al acordeón, instrumento que representa a los dominicanos en todo el mundo.

‘ Solo me cuesta decir a los músicos típicos, yo hablo en nombre de todos y digo que ese instrumento que se llama acordeón, debe ser respetado porque en todas las partes que vamos el es que nos representa como dominicanos”, agregó.

Al ser entrevistada por por Moisés González para el periódico digital y programa de televisión Despertar Nacional, coincidió con lo expresado por músicos y exponentes.

Fefita La Grande, cuyo nombre de pila es Manuela Josefa Tavera Cabrera, se refirió por otra parte al reconocimiento que le hizo el Senado la República por su trascendental carrera artística y aportes a la cultura dominicana.

“Estoy muy contenta con ese reconocimiento; para mí fue un gran honor y un gran placer compartir con el presidente del Senado y los invitados especiales”, dijo.

sp-am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí