Guillermo Moreno felicita a Omar Fernández

0
26

Santo Domingo.- Guillermo Moreno felicitó hoy al su contrincante el Candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, por su victoria en el Distrito nacional en las elecciones congresuales del 19 de mayo.

“Felicito a @OmarLFernandez por su elección como Senador del Distrito”, dijo Moreno quien fue candidato a senador por Alianza País, Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otros partidos, a través de su red social “X”.

Le deseó a Fernández que desempeñe una buena función y que sea responsable en su candidatura, “deseo que pueda desempeñar su función con dedicación y responsabilidad en representación de los capitaleños”.

Asimismo agradeció al presidente Luis Abinader, al PRM, Alianza país y a sus dirigentes por la confianza.

“Agradezco sinceramente a todos los que depositaron su confianza en mí durante este proceso electoral; en especial al presidente @luisabinader y a los dirigentes y miembros de @AlianzaPaisRD, del @PRM_Oficial y los partidos aliados. En particular, mi agradecimiento a todos los que integraron mi equipo de campaña y me acompañaron durante estos meses. ¡Gracias. Su apoyo y respaldo son un impulso invaluable en mil compromiso de continuar aportando a mi país. ¡Seguimos adelante!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí