Hoyo De Friusa, vía difícil de transitar

0
246

Bávaro, La Altagracia. Transitar por El Hoyo De Friusa, como se le conoce a la entrada a esta comunidad de Bávaro, desde la entrada, donde se encuentra el cruce y salir de la misma, desde Los Altos de Bávaro, es realmente un caos y enorme dolor de cabeza para los conductores, a cualquier hora del día.

Esto debido a que es una calle sumamente estrecha, repleta de establecimientos comerciales, con aceras muy angostas, mucha cantidad de personas circulando, incluso hasta en el medio de la calle, debido a que, no hay parqueos, y algunos vehículos lo hacen sobre las aceras, obligando a los peatones a bajar a la vía, arriesgándose a ser atropellados por un vehículo.

Constantemente hemos hecho esta denuncia, y la salvedad al Ayuntamiento Distrital de esta demarcación turística, de que esta vía debe de ser en una sola dirección, desde la estación de combustibles en el cruce, hasta llegar a la compañía de autobuses que se encuentra en los Altos de Bávaro, y que los que retornen, lo hagan por la que baja desde la empresa de autobuses y el destacamento policial de esa zona, hasta donde se encuentran las instalaciones del destacamento de Politur.

Con estas medidas, el tránsito sería mas fluido y no se entaponaria ante cualquier vehículo que se encuentre mal parqueado.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí