Iglesia Católica pide reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad

0
64

Santo Domingo.-El representante diplomático de la Santa Sede, Piergiorgio Bertoldi, realizó este lunes un llamado a la reflexión sobre el verdadero significado de la celebración de la Navidad, conmemoración del día del nacimiento de Jesucristo.

Al oficiar una misa en la Catedral Primada de América de Santo Domingo, el nuncio apostólico hizo énfasis en todo lo que vino a representar Jesús cuando se hizo hombre, vino a la tierra y quitó el pecado del mundo.

“Después de su venida, ya no somos caminantes que andan en la oscuridad. El verdadero significado de la Navidad es que él es capaz de levantarnos”, afirmó al oficiar la homilía.

Aseguró que es necesario que estas fechas especiales se busque la cercanía con Jesús, porque él entra como consuelo de los que se siente abandonados y su existencia representa paz para todos.

Asimismo, el ministro católico dijo que todos aquellos que recibieron a Jesús les fueron dados el poder de ser hechos hijos de Dios.

Aunado a esto, se refirió a la falta de unidad entre las personas que habitan el mundo, a lo que señaló que, a pesar de las tantas formas que hoy existen para estar conectados, cada vez están más lejos unos de otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí