Isaura Taveras se resiste a crear "contenidos chatarras" en TV y prefiere programas producidos

0
64

Santo Domingo.-La comunicadora Isaura Taveras, que regresa a la televisión con su especial navideño “Top 13”, se resiste a crear el contenido de moda que cada día da de qué hablar y se coloca dentro de las tendencias digitales gracias a la cantidad de vistas en las plataformas en la que nacen.

La veterana productora y conductora atribuye su negación ante esta corriente a los valores que desde niña les fueron inculcados, razón por la cual prefiere apostar por reconocer lo mejor del arte y la comunicación.

“Lo que pasa es que cuando los cimientos de una persona están sustentados sobre la base de la formación, con un carácter definido, cuando tienes claro qué quieres y quién eres, sin contagiarte de cosas que no van acorde con tus principios…", dijo Isaura Taveras a Listín Diario.

Luego agregó: "Yo he asumido el compromiso de la radio y la televisión con mucha entereza, de tomar un micrófono en las manos, y de que las personas se identifiquen con mi trabajo, que te reconozcan o que de cierta forma te sigan”.

De igual manera sostuvo que “no se trata solamente de salir por televisión, no se trata sencillamente de popularidad, es algo que va más allá y creo que es lo que les falta entender a los jóvenes que incursionan entendiendo que las tendencias, que los cortes virales y que los views es lo que da la permanencia".

Sobre el tema insistió en que "la permanencia se logra a través del compromiso social, de la responsabilidad, de promover los valores y de trabajar para influir en los cambios importantes que merece la sociedad para que podamos abrazar en un país mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí