Jandy Ventura estrena el segundo álbum “El Legado Del Caballo”

0
39

Santo Domingo.- Jandy Ventura, el renombrado artista dominicano, presentó su más reciente trabajo discográfico titulado «El Legado del Caballo Vol. 2». Este álbum continúa la exitosa serie iniciada con el «Vol. 1», que vio la luz en mayo de 2022 y rindió un emotivo homenaje a su padre, el icónico merenguero Johnny Ventura.

«El Legado del Caballo Vol. 2» está compuesto por una variedad de temas que mantienen viva la esencia del merengue tradicional, al tiempo que incorporan elementos contemporáneos que reflejan la evolución del género.

Con este álbum, Jandy reafirma su compromiso de preservar y difundir el legado musical de su padre, al mismo tiempo que busca conquistar nuevas audiencias.

Ventura expresó su profunda gratitud hacia todos los que hicieron posible este álbum: “Gracias primero a Dios y a todos los que hicieron posible la elaboración de este álbum, en especial a nuestros invitados, tremendo honor para mí tenerlos en esta producción”, sostuvo.

Este álbum destaca por sus colaboraciones con reconocidos artistas del género, aportando cada uno su talento único a las siguientes canciones: «Me Tiene Enrredao» Feat. Krisspyflow; “Contagiando» Feat. Toño Galáctico; “El Pique» Feat. José Peña Suazo; “Patacón Pisao» Feat. Rafa Rosario; “Lo Que Te Gusta» Feat. Fernando Villalona; “Capullo y Sorullo» Feat. Sexappeal.

Además, “Cuando Yo Me Muera» Feat. Diomedes; “Cabo E’ Vela» Feat. Silvio Mora; “Las Vacaciones» Feat. Merenglass; El Papelito Blanco» Feat. Ramón Orlando” y Me Llaman Chu» Feat. Pochy Familia.

“El Legado del Caballo” Vol. 2 fue grabado en el estudio Pura Sangre Music y ya está disponible en todas las plataformas digitales. Los fanáticos del merengue y de la música de Jandy Ventura pueden disfrutar de este nuevo álbum desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta recopilación de larga duración representa un hecho muy importante para quien ahora tiene la responsabilidad de continuar su música, pues la fina selección de canciones del legendario artista con más de 65 años de carrera forma parte de los éxitos del inmortal del merengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí