Juez conocerá el fallo contra tres de los implicados involucrados en caso de "Kiko la Quema"

0
53

Santo Domingo.-El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de la provincia San Cristóbal dará a conocer el fallo del conocimiento de medida de coerción contra tres de los cinco imputados vinculados con la red de José Antonio Figuereo Bautista, alias "Kiko la Quema".

Durante la audiencia celebrada el martes, el juez José Carlos Nina decidió que sería este jueves a las 2:00 de la tarde que daría a conocer su decisión en contra de los imputados Ángel Miguel Figuereo, alias "El Güero", quien es hijo de Kiko, Jonathan Emeterio Lorenzo y del coronel retirado de la Policía Nacional, Elvin de la Rosa.

En el caso también figura Wilkin Lorenzo, a quien el magistrado decidió enviarlo tres meses de prisión preventiva en la Cárcel Modelo Najayo Hombre y Ana Luisa de Jesús, la cual debe presentarse periódicamente ante la justicia y pagar una garantía económica.

De las 14 personas mencionadas por las autoridades de la uniformada vinculadas a esta red dedicada a homicidios, robos, microtráfico y otros delitos, cinco están en manos del Ministerio Público, mientras que otros están en la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) para fines de investigación.

Justo el martes se entregó Manuel de Jesús Sánchez Mateo, alias Sandy, quien alegó que no tiene nada que ver en el caso y que se ponía en manos de las autoridades para limpiar su nombre. Se entregó a través de un sacerdote en la iglesia Nuestra Señora de Fátima en la comunidad Los Cacaos, San Cristóbal.

También están en manos del Dicrim Junior Montás de los Santos (El prieto) y Jorge Luis de los Santos alias "Chuchu".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí