La Serie del Caribe de Miami 2024 se jugará con seis países

0
220

Santo Domingo, RD.

“La Serie del Caribe Miami 2024 será la mejor de la historia”.

Así de tajante fue la señora Sara Loarte, que junto a Chema Sánchez compartieron con la prensa dominicana todo lo relacionado a la Serie del Caribe Miami 2024 este jueves, en el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Tanto Loarte, como Sánchez, son ejecutivos de los Marlins de Miami, equipo de Grandes Ligas que organizará la Serie del Caribe nueva vez, luego de más de tres décadas, esta vez será organizada en el LoanDepot Park de esa ciudad de Estados Unidos, por lo que junto a Adcio Media, la Lidom y la Confederación del Caribe dieron los detalles de la comercialización.

Anunciaron que el día 29 del presente mes harán una fiesta en el estadio antes mencionada, para anunciar los seis equipos que estarán en el torneo, cuatro de ellos son los tradicionales México, Puerto Rico, Dominicana y Venezuela, más dos equipos invitados que ese día se darán a conocer.

“Para nosotros es muy importante el mercado dominicano y es por eso que haremos activaciones tanto en Miami, como en New York y en el país para promocionar la Serie del Caribe y motivar a los dominicanos para que asistan, como lo hicieron en el Clásico Mundial”, señaló Sánchez.

En el acto se dieron cita, de Adcio Media Virgilio Rojo y Rafael Almánzar; de Lidom, Vitelio Mejía; de la CBPC, Juan Francisco Puello Herrera; además de los presidentes de los equipos Gigantes del Cibao, Alfredo Acebal Rizek; Jorge Moreira y Pavel Aguiló, directivo de las Estrellas; del Licey Miguel Guerra Miguel Ángel Fernández, además de periodistas e invitados especiales como Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol.

Tanto Vitelio como Puello Herrera agradecieron a los directivos de los Marlins por organizar este importante evento que sin dudas será un atractivo para los amantes del béisbol.

Virgilio Rojo dijo que Adcio Media junto a los Marlins harán una sinergia para comercializar y potencializar el evento.

Rojo agradeció a esa organización, también a la Lidom y la CBPC por confiar en su empresa de marketing deportivo para comercializar el equipo dominicano.

Adelantó que cada país tendrá un embajador, por lo que Vladimir Guerrero será el embajador del equipo dominicano para la Serie del Caribe de Miami.

Por Jorge Castillo

Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí