miércoles, junio 24, 2026
Mas
    spot_img
    Inicio Noticias Lanzan campaña para combatir el dengue

    Lanzan campaña para combatir el dengue

    0
    370

    SANTO DOMINMGO. – Ante el incremento de casos de dengue, el Área II de Salud realizó este lunes una jornada de limpieza y fumigación en los sectores vulnerables de Santo Domingo Este.

    Al encabezar el operativo, el director local de Salud aseguró que los casos de dengue y malaria están controlados en esa demarcación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí