"Las ayudas gubernamentales se mantendrán en todo Verón hasta que esté todo reparado", Gustavo Piantini, representante Ministerio Trabajo

0
206

Verón, La Altagracia. En esos términos se expresó el representante del Ministerio de Trabajo, el señor Gustavo Piantini, enviado a esta demarcación para coordinar todo lo relativo a la terminación de los trabajos de reestructuración y reparación de viviendas afectadas por Fiona, y de la entrega de alimentos y colchones a los necesitados.

El señor Piantini, trabajando en conjunto con los demás ministerios que han sido asignados para tales fines, y con el Ayuntamiento Distrital, nos refirió que ya solo faltan menos de 200 viviendas para ser reparadas y entregadas a sus propietarios, y que las raciones alimenticias y los colchones continúan entregándose diariamente, en los 5 polígonos de esta demarcación.

Expresó que la satisfacción de las personas, al momento de llegar las brigadas es de jubilo y alegría, ya que, en un tiempo sumamente corto, después del paso del huracán por esta provincia, las cosas están volviendo a su normalidad, gracias a la ayuda del gobierno dominicano, como del esfuerzo realizado por el ayuntamiento local.

Por Jorge Castillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí